martes, 27 de octubre de 2009

YO...


Darling…


A veces siento que el suelo no es el limite de mi descender…

Hay veces que no se a donde mirar, la dirección no importa, siempre veo lo mismo…

Me pregunto, que es lo que me lleva a esta situación…

No se la respuesta…

Dímela tu…

Cuando no llego con las manos…

Cuando no grito lo suficiente …

Cuando se me olvida abrir los ojos…

Recuerdo aquellas cosas…

Cosas que me das…

Cosas que te doy…

Que respiramos juntos…

A veces se me olvida el camino…

A veces ando sin rumbo…

Siempre me rescatas…



11 comentarios:

Carla Débora dijo...

awwww♥

OMG! adoro tu inspiracion::::
me enknto el final, q lindo tener a alguien q te reskte en esos momentos!•
hermoso pozt

zaLudoz

candy_downloads dijo...

Hola!!

No se como he llegado aqui, pero... yo espero volverme cuerda pronto...

Me gusta tu blog, y espero que podamos seguirnos, que me dices??

Enga, un chuu!! ^^

dijo...

Hola, perraca mía (L)
He cambiado el diseño del blog, así que te he vuelto a agregar, por supuesto!

Aish, a ver si yo también escribo algo, que hace mil no lo hago.

Un besoteeeeeeeeeee (K)

LUCERO dijo...

si al final del todo siempre tienes a alguien q te rescate, entonces estas a salvo.

besos

Shey dijo...

Oh! que bonito!!
Rescatar y ser rescatado...las dos cosas son bellas.
un beso!

Virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia dijo...

Mientras exista el apoyo de alguien, no estamos perdidos. A veces solos no encontramos las respuestas y necesitamos que alguien nos ayude. Verdad?

Pedro Garcia Millan dijo...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSISIMO AMIGOS MEXICANOS!

Nahuel dijo...

"que pagues el recate que abajo te indico....".....saludos

sendadelnahuel.blogspot.com

laura dijo...

Se echan de menos tus palabras...

Un besazo y feliz año nuevo!!

laura

Naufal Farma dijo...

Your Article Is This Very Helpful Thanks For Sharing...:)

Vimax | Vimax Asli | Vimax Original | Vimax Herbal | Vimax Canada | Agen Vimax | Agen Vimax Asli | Vimax Asli Canada | Obat Vimax | Obat Pembesar Penis | Pembesar Penis | Pembesar Alat Vital | Vimax Pembesar Penis