miércoles, 20 de agosto de 2008

Cadena de amistad!




Bueno paseando iba por el blog http://lauravalea.blogspot.com/ cuando lei una entrada en la que se proponia una cadena, una cadena que me llamo muchisimo la atencion y decidi apuntarme y ahora os la presento yo aqui!






Bueno yo voy a copiar y pegar ya que viene todo muy bien explicadito:

"Ésta es una cadena de amistad. Yo me comprometo a enviar a las 5 primeras personas que quieran participar, un regalo creado por mí, en un plazo 12 meses, que espero que sea antes =P. Esas personas deben tener un blog abierto y en funcionamiento. A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog esta entrada y seguir la cadena y enviar algo hecho por ellas a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad."

Como yo no soy una lumbreras con las manualidades de alto riesgo :P (ya me gustaria) me he comprometido a hacer un escrito exclusivo para esas personas y decorar el papel y el sobre.

Si quieres seguir la cadena y te apuntas solo tienes que decirmelo y dejar escrita una palabra, la que tu quieras, la que mas signifique para ti o la que mas rabia te de, puede ser un nombre propio o de algun lugar, una cosa...un verbo...lo que quieras, y partiendo de esa palabra que me indiques nacerá el escrito que mandare a las 5 primeras personas que se apunten.

Animaros y que la cadena no pare de crecer!

9 comentarios:

laura dijo...

Ahora no sabes la envidia que me dan las que reciban una rima tuya!!!!!! Pero bueno yo me quito el mono con cada post que escribes, porque siempre estoy esperando a que escribas algo!!!

Un besito:))

laura dijo...

Ahhhhhh!!!! que ilusión más grande!!!! mira no te dejo ni palabra ni hace falta que me lo mandes me vale con un mail que imprimiré y tendré como un tesoro!!!!!

Mil gracias:DDD

Pd: se que te encantan los broches......

Luna llena dijo...

Jajajaja vale pues encuanto que lo tenga te lo envio a ver que te parece... :p


Y la verdad es que los broches son mi punto flaco :$


Muas!

Safiro dijo...

Aunque me encantaría creo que no me podré apuntar a tu cadena de amistad, porque yo tuve la mia hace unas semanas, inicialmente no tuvo mucho éxito pero ahora con el tiempo he conseguido que se apuntarán cinco personas!

Me hace mucha ilusión el tema de los intercambios.

Pero estoy con Laura, me encantan tus palabras y quien se apunte serán unos afortunados!

Besos

Cati dijo...

Acabo de encontrar tu comment en mi blog.... y aquí estoy! Decirte que me ha encantado lo primero que he visto del tuyo: gatos, gatos, gatos... y la luna! Mis dos locuras!!
Vaya coincidencia...
Y después he visto la cadena de amistad y me ha encantado. He pensado que una de las razones por las que abrí mi blog fue (a parte de enseñar mis cositas) abrir un portal por donde pudiera entrar toda clase de gente y encontrar esas personas tan maravillosas que forman este mundo blogueril. Internet me ha dado muchas sopresas y creo que que participar en esta cadena me dará la oportunidad de agradecer de alguna manera todo lo bueno que recibo cada día de personas como tú que se interesan por lo que haces y se pasan de vez en cuanto a verte.
Por eso... me apunto!!
Y después de este rollo... necesitas una palabra? Ilusión

Rara Avis dijo...

ufff menos mal que soy la 6ª jajajajajaa no me gustan las cadenas.... es como esos correos que te llegan... si no se lo mandas a no sé cuantas personas te caerá la mala suerte o tu deseo no se cumplirá...

En este caso no es nada parecido... pero bueno la tirria está ahí!!!!

Besitos guapa!!!

Luna llena dijo...

Pero Ays serias la segunda en apuntarte!! jajajaja bueno bueno yo no obligo a nadie pero uno de tus intrigantes escritos seria un buen premio ehhh?


Muaaa


Safiro no te preocupes la intencion es lo que cuenta! besos!

nana pip dijo...

Hola! Creo q nunca había visitado este blog! (aún que tengo muy mala memoria…) me gusta!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ahora va a resultar que la nena, tiene debilidad por los broches... Es bueno saberlo... por si se le tiene que comprar algún detalle
jajaja
Saludos