miércoles, 25 de junio de 2008

Un cuaderno nuevo



Darling…

Xq seguramente llegue un día en el que me toque hacer un parón en seco romper todas las hojas de la historia de mi vida y comprarme un cuaderno nuevo.
Xq quizás me canse de los personajes que aparecen en ella xq quizás ya no me hagan vivir aventuras insólitas, a lo mejor también borro los escenarios que empiezan a oler a viejo o simplemente lo quemo todo en la hoguera del olvido.

Xq la historia la escribimos cada uno de nosotros con el lápiz del tiempo.

¡No me gusta mi historia!, me he dicho muchísimas veces, esto tiene que cambiar, puede cambiar?
A lo mejor debería conformarme con lo que me ha tocado en gracia y no ser tan quejica…viendo tanta desgracia xq no ser una desgraciada mas…seria lo fácil…
Y si un día me despierto y soy otra persona? Y si ya no me gusta lo que ahora me gusta, y si ya no te conozco?

Quien sabe que puede pasar…solo se… que quiero un cuaderno nuevo!.
Y quiero que aparezcas en el solo que no se que papel darte…
Yo quiero vivir debajo de mar! Se puede? Oye es mi cuaderno y es mi lápiz yo puedo escribir lo que quiera!
Pues eso! voy a vivir debajo del mar, crees q debo llevar mucha ropa? Nadie me ha dicho que tiempo hace allí… tendré q improvisar…ahora no recuerdo si se improvisar…
La vida no da segundas oportunidades de eso no me cabe duda, o juegas o no juegas, pero si no juegas….no ganas y si juegas puedes perder…Darling que hacemos??? Yo no quiero perderte pero tampoco quiero que seas mi premio…lo echamos a suertes?
Y que me dices de los sueños, yo no quiero soñar yo quiero vivir soñando que suena muy exótico, además así si me pellizcas…no me duele!
Darling ahora que lo pienso bien…si rompo mi cuaderno, el viejo, no tendré pasado, puede una persona vivir sin pasado? Nacer de la nada y vivir en la nada aun mayor? Creo que me están empezando a sudar las manos…no se si estoy preparada para empezar un cuaderno nuevo…
Mientras me seco las manos y maquillo mis ideas para que me parezcan más bonitas voy a guardarte en una cajita para que no puedas escaparte.


No te diré que te quiero por que aun solo te necesito…




1 comentario:

ttfxctfc dijo...

Bienvenida!

Que bien que te hayas abierto un blog! Te ha entrado el gusanillo, eh? Espero que escribas mucho, y tan bien como lo has hecho en esta entrada. Tengo la sensación de que este blog será MUY divertido.

Mua!